Bienvenido!!!
Iniciar un proceso de Coaching es abrir la puerta del Autodescubrimiento.
Cada individuo es único con necesidades y procesos diferentes, por eso la cantidad de sesiones pueden variar y las mismas pueden ser en forma presencial, vía telefónica y/o a través de vídeo llamadas ( Hangouts, Skype...).
Las sesiones de coaching pueden durar de 45 minutos a una hora cada una, y con una frecuencia semanal o quincenal entre cada sesión, permitiendo de esta manera que el coachee ponga en práctica las diferentes etapas del plan.
Auto evaluación: Este primer encuentro nos permitirá definir el escenario, fijar las áreas en la que deseas trabajar, suministrar información del proceso, y establecer los acuerdos necesarios para el logro de tus objetivos.
En cada una de estas sesiones te facilitare herramientas que te ayudaran en tu crecimiento personal y a mejorar tu calidad de vida.
Ya para este momento estarás ejecutando tu plan de acción. En estas sesiones vamos a consolidar el proceso ya iniciado, veremos tu progreso, reconoceremos tus logros y celebraremos tu llegada a la meta.